Inaugurarán este martes el Torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos


Dedicado a José Paliza y en opción a la Copa BanReservas

Los Alcarrizos.– El XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Los Alcarrizos se inaugurará este martes con dos partidos y dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en opción a la Copa BanReservas.

Así lo informó este lunes Gloria Reyes, presidenta del comité organizador, quien dijo que todo está listo para la apertura del torneo cumbre del municipio de Los Alcarrizos.

El acto inaugural será a las 8:00 de la noche, previo al partido entre el CUP y Pantoja. Antes de este encuentro jugarán a las 7:00 de la noche La Esperanza y el EBA.

“La elección se hizo a unanimidad por el gran respaldo que le ha venido dando al baloncesto el licenciado Paliza”, afirmó Reyes, directora del programa Supérate.

Agregó que a través del deporte los jóvenes se alejan de los vicios y consiguen becas nacionales e internacionales para estudiar y hacerse profesionales.

Explicó que distinto a otros años, en la ocasión se jugará en las canchas de las franquicias, lo que le da una gran innovación al evento que reunirá a los equipos de Los Intocables, CUP, EBA, Savica, Pantoja, Los Americanos y Esperanza.

Agradeció el respaldo del Ministerio de Deportes, BanReservas, Presidencia de la República, entre otras instituciones.

De su lado, el viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, en representación de su titular, Francisco Camacho, resaltó el trabajo del comité organizador de la justa, encabezado por Gloria Reyes.

“Pueden contar con el respaldo del Ministerio de Deportes, ya que nuestra misión es que la juventud tenga diversión sana, y qué mejor que a través del deporte”, expuso Vargas en conferencia de prensa celebrada en el salón James Rodríguez del Miderec.

En el acto también hablaron, además, Luis Alberto Caraballo y Julio Doñé, y contó con la presencia de William Cabral, Esmerlin Montesino, Julio César Hernández y Rafael Terrero, entre otros.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *