Albert Pujols tiene buena memoria


Para Albert Pujols tiene más importancia cada persona que le ayudó en sus inicios en Las Mayores, que los números cosechados en 22 temporadas.

Tres mil 384 hits, 703 cuadrangulares, mil 914 anotadas, dos mil 218 impulsadas, dos Series Mundiales y tres premios al Jugador Más Valioso, solo son simples números para el futuro inmortal de Cooperstown.

Pujols mostró ser una persona con buena memoria al no olvidar a cada uno de los que le extendió la mano a su llegada a Grandes Ligas y sobre todo el apoyo que le mostró el pueblo dominicano en su dilatada carrera.

El expresidente Leonel Fernández acompañó ayer al jugador Albert Pujols en el Día de Leyendas, el cual fue dedicado al toletero dominicano. Figuran en la fotografía el inmortal del Salón de la Fama, Juan Marichal y Nicole Fernández, novia de Pujols.
El expresidente Leonel Fernández acompañó ayer al jugador Albert Pujols en el Día de Leyendas, el cual fue dedicado al toletero dominicano. Figuran en la fotografía el inmortal del Salón de la Fama, Juan Marichal y Nicole Fernández, novia de Pujols.

“Son muchas las personas que me han ayudado para hoy estar aquí”, expresó Pujols a la prensa dominicana en el Día de Leyendas, que organizó la FENAPEPRO, el cual estuvo dedicado a Albert Pujols, donde los miles que se dieron cita al Estadio Quisqueya Juan Marichal se convirtieron en el número 5.

Te puede interesar leer: Pedro considera a Pujols como ejemplo a seguir

El toletero señaló que siempre ha tenido a su alrededor personas que se han preocuparon por él y que eso siempre le motivó a no fallar y a darlo todo dentro y fuera del terreno.

Destacó el nombre de Placido Polanco, de quien dijo estar eternamente agradecido por ser quien abriera las puertas de su casa cuando Pujols recibió el llamado de los Cardenales de San Luis a inicios del 2000. Además mencionó a Pedro Martínez y David Ortiz, a quienes catalogó como soporte.

Pujols se mostró agradecido por el respaldo del pueblo dominicano por respaldarlo y celebrar sus logros.
“Todos los logros que tengo en esta manga son de ustedes también, porque así como disfruté cada uno de estos momentos, ustedes lo hicieron también y eso es lo que más me importa,

Dios, mi familia y mi país”, manifestó Pujols, quien recordó sus años de vendutero, junto a su madre, en las afueras del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Me llena de orgullo estar aquí compartiendo con todos y es una forma de darle las gracias al pueblo dominicano por el apoyo que me han brindado por estos 22 años.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *