ONE habilita espacios agilizar consultas pago empadronadores


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Estadística (ONE) informó este vienes que habilitó un espacio en el primer piso del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte para la agilización de los procesos de consulta de los pagos de viáticos y honorarios para el personal del X Censo Nacional de Población y Vivienda.

La ONE indicó que todo el personal de empadronamiento que desee consultar el estatus de sus pagos debe acudir a este espacio para ser asistido.

Asimismo, a los fines de facilitar estas consultas, la ONE puso a disposición dos portales web y un centro operativo de llamadas para agilizar el proceso.  

Para consultar por llamada se debe acceder a www.one.gob.do y www.censos.gob.do, o vía llamada al 809-682-2717, opción uno.

El Censo concluyó este miércoles 30 de diciembre tras veinte días de recolección de datos que según la Oficina Nacional de Estadística, ha sido concluido en 26 provincias y el resto se halla en fase de cierre.

En cuanto a los pagos a empadronadores, la ONE se mantuvo informando constantemente sobre el estado de los mismos. El miércoles fue notificado que el 68% de los pagos habían sido realizados, que el 12% estaba disponible para ser cobrados y que permanecían en tránsito el 20% restante.

En total habían sido cargados al sistema 90, 328 pagos de los cuales, 61, 372 habían sido cobrados, un total de 11, 187 estaban disponibles y 17, 769 en tránsito.

 






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *