Leonel Fernández y Nicole acompañan a Pujols en premiación


El ex pelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols, fue reconocido este domingo en la segunda edición del Premio Juan Marichal, por su gran carrera deportiva; pero la distinción no fue lo único a resaltar durante el evento, si no que, estuvo acompañado por su pareja Nicole Fernández y el padre de ésta, el expresidente Leonel Fernández.

Pujols agradeció a los dominicanos por el apoyo brindado a su carrera, y a Marichal, sobre quien dijo “ha sido para todos los peloteros un ejemplo a seguir”.

“Ha sido el Babe Ruth, para los americanos, el Jackie Robinson, para los afroamericanos, el Roberto Clemente, para los puertorriqueños, y Don Juan Marichal, la leyenda para todos los dominicanos”, expresó el apodado La Máquina.

Se recuerda que, la hija del expresidente Fernández hizo público el pasado 14 de octubre su relación sentimental con el pelotero de Grandes Ligas.

En su cuenta de Instagram, Nicole compartió varias imágenes junto a Pujols dándose un beso en la boca, aparentemente muy felices al aire libre.

Juego de leyendas

La tarde de este domingo, la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) realiza la tercera versión del Día de Leyendas, el cual tiene una dedicatoria especial al toletero Albert Pujols por su arribo a los 700 cuadrangulares.

Puedes leer: Día de Leyendas hoy en el Quisqueya

En la actividad, realizada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, se reconoce la trayectoria de 22 años de Pujols en Grandes Ligas y como atractivo tiene un Derby de Cuadrangulares y un Juego de Celebridades.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *