La unidad debe ser el objetivo


Tras una lucha descomunal, las elecciones del Comité Olímpico Dominicano se efectuaron ayer sin muchos traumas, con una cerrada victoria por apenas un voto 35-34, de la plancha que encabezó Garibaldy Bautista sobre la que comandó Antonio Acosta, actual presidente y quien buscaba la reelección.

Desde hace días se sabía que los comicios serían bastante reñidos, al punto de que Acosta denunció que había una trama de grupos a los que no identificó para sacarlo del COD.

Garibaldy tiene un reto bastante serio, en especial ante la creencia de muchos de que no ha efectuado una labor efectiva al frente de la Federación de Softbol, entidad que dirige desde hace bastante tiempo.

Los intereses en el COD deben echarse a un lado porque si eso no sucede, seguiremos creando y estimulando más inconvenientes de los existentes. y hay que estar claros, el deporte dominicano necesita que se trabaje en todos los frentes, con unidad y criterios claros.

Felicitaciones a los ganadores y perdedores, y que en lo adelante, todos estén conscientes de que la unidad debe ser el objetivo común.

RADARES.- El triunfo de Japón sobre España en el Mundial de Catar, ha dejado boquiabierto a todos , porque era un resultado que nadie esperaba, menos los propios nipones, quienes no que podían creer lo que estaban viendo… Otros que se quedaron estupefactos fueron los belgas, que entendían que con su excelente historial en Mundiales, era una carta para pasar a los octavos de finales, pero en esta Copa se han producido sorpresas extraordinarias…

Los fanáticos dominicanos recuerdan perfectamente al lanzador Gaylor Perry, quien jugó con los Leones del Escogido, dejando muy gratos recuerdos, Perry, de 84 años de edad, falleció ayer Carolina del Sur,




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *