Día de Leyendas hoy en el Quisqueya — El Nacional


La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) realizará esta tarde, desde las 4:00, la tercera versión del Día de Leyendas el cual tiene una dedicatoria especial al toletero Albert Pujols por su arribo a los 700 cuadrangulares.

La actividad, en la que se reconocerá la trayectoria de 22 años de Pujols en Grandes Ligas, tendrá como atractivo un Derby de Cuadrangulares y un Juego de Celebridades.

Se espera que al evento a fectuarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal asistan reconocidas figuras del país, incluyendo destacados peloteros de la actualidad como del pasado, quienes participarán en el partido de celebridades.

Figuras
Dentro de los confirmados están los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, Juan Marichal, Pedro Martínez y David Ortiz. Además de los lanzadores Framber Valdez, Héctor Neris y Bryan Abreu, quienes se convirtieron en campeones de la Serie Mundial con los Astros de Houston.

Otro que aseguró su presencia fue Sandy Alcántara, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional. Juan Soto y Nelson Cruz cofirmaron su asistencia, según los ejecutivos de FENAPEPRO Erick Almonte y Vian Araujo.

Honra a cronistas
La FENAPEPRO honrará las memorias de los fenecidos cronistas deportivos Tomás Troncoso, Roossevelt Comarazamy, Danilo Basilio y Mario Emilio Guerrero.

Derby de Jonrones
El líder histórico de cuadrangulares en la pelota dominicana, Juan Francisco, encabeza la lista de toleros que participarán en la competencia de jonrones, la cual contará con Mel Rojas, Wendell Rijo, Carlos Peguero, Orlando Calixte, Sandber Pimentel y Oscar González.

Asistan diversas figuras, incluyendo reconocidos deportistas a efectuarse desde las 4:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *