Álbum “Los Grandes le cantan al Gigante” ya está en el mercado

0


Santo Domingo.- “Los grandes le cantan al gigante”, el más importante homenaje discográfico al cantautor dominicano Anthony Ríos, salió al mercado este jueves 1 de diciembre, como regalo de Navidad del sello discográfico Rampa Music a los fanáticos del artista.

El álbum está disponible en las plataformas de música digital Spotify, Deezer, Amazon Music, Tidal, SiriusXM, Audiomack,  Youtube y Tik Tok.

Toño Rosario, Sergio Vargas, Alex Bueno, Ramón Orlando, Fernando Villalona, Johnny Vargas, Pablo Martínez, Diómedes, Henry García, Johnny Contreras, Roberto del Castillo, Monchy Capricho, Ravel, Charlie Rodríguez, son las 14 voces del merengue que interpretan los éxitos de Anthony.

Ramy Reyes, productor ejecutivo del disco, revela que volcó su admiración por Anthony Ríos en un álbum que fue grabado en estudios de grabación de New Jersey, Carolina del Norte y Santo Domingo.

Reyes se identifica como admirador de Anthony Ríos desde que el artista llegó a El Combo Show de Johnny Ventura.

“Yo era admirador empedernido de El Combo Show de Johnny Ventura y entonces cuando entró este blanquito de Hato Mayor, donde uno aprendió a quererlo y admirarlo, a través del tiempo se convirtió en una mega figura”, resalta.

Explica que desde el primer bolero grabado por Ríos en la agrupación que lideraba Ventura el cantautor se fue convirtiendo en la figura que fue en todos los ámbitos del arte.

“Me gustó cómo interpretaba los boleros y entre los proyectos que tenemos para la disquera decidimos hacer este homenaje en voces de artistas amigos y para cubrirnos y evitar celos decidimos invitarlos a todos y estos son los que pudieron”, revela, sobre el disco que contó con los arreglos de “Los grandes le cantan al gigante” son de Julio Olivero.

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *