se podrá seguir usando Twitter en los iPhone


Los propietarios de dispositivos de Apple, como ordenadores Mac, tabletas iPad y teléfonos iPhone, que además son tuiteros pueden estar tranquilos: podrán seguir usando sus cuentas del pajarito en los aparatos de la manzana.

La tensión entre Elon Musk, dueño de la red social, y Tim Cook, presidente de la tecnológica, se ha resuelto con una reunión de ambos en la sede de esta última en Cupertino de la que ha salido la paz del conflicto. En las últimas jornadas se había especulado con fuerza con la posibilidad de que se retirara la aplicación de la store del gigante tecnológico, lo que había hecho cundir cierto pánico entre sus usuarios.

Todo se ha calmado, o al menos así lo ha asegurado Musk en su red social.

«Gracias Tim Cook por darme una vuelta por la bella sede de Apple. Buena conversación. Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store. Tim tenía claro que Apple nunca consideró hacerlo», escribió el ínclito Musk.

Con esta noticia, Musk recibe por fin una buena noticia después de unas semanas muy convulsas, entre acusaciones de que ya no persigue los bulos y la desinformación y las dificultades que está hallando para que las cuentas cuadren.

La posible retirada de Twitter de la App Store era la última crisis a la que se ha enfrentado Musk en apenas un mes como dueño de la red social de referencia en el mundo, con permiso de Facebook e Instagram y la creciente TikTok. Mientras todo a su alrededor parecía desmoronarse, el magnate ha ido llamando a la calma e incluso enfrentándose (cuando no mofándose directamente) de sus críticos.

Hay muchas incógnitas en el futuro inmediato de Twitter, toda vez que 2023 se presenta como un año clave para la viabilidad de futuro de la red. Musk, mientras, tratará de que su carisma sea el principal argumento para que resista.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *