Lakers resarcen con victoria ante Blazers


Los Ángeles.- Tras su descorazonadora derrota del lunes en el último segundo ante los Indiana Pacers, Los Angeles Lakers se resarcieron este miércoles con una victoria ante unos Portland Trail Blazers en caída libre (128-109).

LeBron James (31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias), Anthony Davis (27 puntos y 12 rebotes) y Austin Reaves (22 puntos) fueron los referentes en ataque de los Lakers.

Russell Westbrook, que sumó 10 puntos en los angelinos, fue el protagonista de dos jugadas muy destacadas- un triple sobre la bocina al final del segundo cuarto y otro triple en el último segundo pero esta vez desde el medio campo para cerrar el tercer periodo.

Jerami Grant (27 puntos) fue el mejor de unos Blazers (11-11) lastrados por la lesión de Damian Lillard y que solo han ganado uno de sus últimos ocho encuentros después de haber sido una de las revelaciones de la temporada en las primeras semanas de competición.

Te puede interesar leer: El rey LeBron James regresa en buen nivel

lakers

Por su parte, los Lakers (8-12) llevan seis triunfos en sus últimos ocho encuentros pero todavía tienen trabajo por delante para enmendar su ruinoso arranque del curso (2-10).

Los de púrpura y oro empiezan ahora una exigente gira de seis partidos por el Este en la que se medirán a duros rivales como los Milwaukee Bucks, los Cleveland Cavaliers o los Philadelphia 76ers.

Los Lakers llegaron a su último partido en casa antes de tomar el avión con deberes pendientes tras perder el lunes frente a los Pacers con un triple sobre la bocina de Andrew Nembhard y después de ir ganando de 17 puntos en el último cuarto (115-116).

No empezaron bien su duelo ante los Blazers, ya que perdían 4-12 tras solo cuatro minutos de partido.
Pero un parcial de 11-0 antes de terminar el primer cuarto enderezó el rumbo de los de Darvin Ham.

Tras un 66-62 al descanso, los Lakers dieron un golpe en la mesa en el tercer periodo (30-21) y ya no miraron atrás para sellar el triunfo ante Portland.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *