José Abreu llega a un acuerdo con los Astros de Houston


Los Astros se están llegando a un acuerdo con el primera base agente libre José Abreu , según Bob Nightengale de USA Today , con Ken Rosenthal de Athletic confirmando que él y el club están cerrando en  acuerdo. Nightengale dice que se espera que sea un contrato de tres años, aunque las finanzas aún no se conocen públicamente.

Abreu, de 36 años en enero, ha pasado toda su carrera en las Grandes Ligas con los Medias Blancas hasta el momento, pero parecía probable que, a medida que la temporada estaba terminando, estuvieran listos para dejarlo cambiar de camiseta en 2023. Con muchos otros primera base/bateador designado candidatos en la lista, como Andrew Vaughn y Eloy Jiménez , la idea era que dejarían a Abreu andar y dedicarían sus recursos a otra parte, lo que ahora parece haber sucedido.

Aunque aparentemente los Sox estaban dispuestos a dejar que se marchara, continúa teniendo excelentes resultados en el plato. En 2022, aparentemente renunció a un poco de poder por un enfoque más orientado al contacto, pero aun así tuvo un gran efecto. Sus 15 jonrones fueron los más bajos de su carrera, pero también lo fue su tasa de ponches del 16,2%. El resultado fue una línea de bateo de .304/.378/.446 que fue un 37% mejor que el promedio de la liga, como lo demuestra su 137 wRC+. Dado su trabajo generalmente sólido en el plato pero una edad relativamente mayor, MLBTR predijo que asegurar




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *