Iván Ruizapuesta en RTVD por el talento de todos los tiempos

0


Santo Domingo.-Para el productor de televisión y publicista Iván Ruiz estar en Radio Televisión Dominicana (RTVD) canal 4, como director es un sueño hecho realidad, además de ser un reto para su carrera.

El profesional de la televisión dijo que está haciendo todo lo posible para convertir el canal en el más moderno del Caribe y para ello anunció que en la próxima semana empiezan a llegar los equipos nuevos que serán instalados.

“Este canal es de seguridad nacional, por lo que tiene que verse en todo el país.

Parte de los talentos que estarán en el programa ‘La avanzada’. Archivo

Estamos trabajando por el momento con equipos míos que he puesto al servicio del canal, porque cuando asumo un compromiso me pongo el reto como si fuera mío”, dijo.

Habló de la ardua labor que se hace en el canal para trabajar hasta los fines de semana.

Dejó claro que tiene como meta dejar un legado en esa planta televisora, tanto así que se puso como reto dejar tres cosas importantes en su gestión que es, tener una señal internacional, hacer series de televisión en los estudios del canal y montar allí lo que es el instituto de audiovisión, de donde los jóvenes salgan graduados como si estuvieran en una universidad.

Para eso está en conversaciones con la televisora estatal de España para recibir el entrenamiento necesario para ellos.

Hoy jueves primero de diciembre sale al aire el programa ‘La avanzada’, que reunirá cada noche durante una temporada a talentos que le darán una nueva cara al canal 4 en el 2023.

Lumy Lizardo, Raeldo López, Aquiles Correa, Carlos Almánzar, Lissette Selman, Dominic Fuentes, William Díaz, Luis José Germán, Luly Rocha, Héctor Sierra, Erlín Saúl, Kris Viñas, Martha Cabral, Carla Morel, Leyla Yépez y Anthony Bruno forman parte de ‘La avanzada’, que se transmitirá de 8:00 a 10:00 de la noche por el canal 4.

“Topi Tok”, es el nuevo programa infantil que trae el canal 4.

Otros talentos del canal son Pamela Moquete, Deyanira Yasmín, Fénix Pérez, Francisco Mota (Pito) y Mabel López.

Televisión

— Lo nuevo
Iván Ruiz adelantó que “todo lo nuevo de RTVD empezará a partir de febrero, en el Mes de la Patria”. Por igual, anunció que ya se encuentra en preproducción “la primera serie para televisión.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *