Elecciones de la Abadina serán el próximo sábado


Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti”.
Sun Tzu
“El hombre más peligroso es aquel que tiene miedo”.
Ludwig Borne

Las elecciones de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional serán celebradas el próximo sábado, de acuerdo a lo que pude establecer anoche.

Se me informó que más de 30 clubes se reunieron el pasado sábado y acordaron que los comicios de la Abadina fueran fijados para el venidero sábado tres de diciembre en el local de esa entidad.

El coronel Diego Pesqueira, actual presidente de la Abadina, encabeza la única plancha que se ha dado a conocer públicamente y que trascendió cuenta con el respaldo de más de 30 clubes que están ubicados en el Distrito Nacional.
Solo tienen derecho a votar los clubes que son del Distrito Nacional, de acuerdo a los reglamentos de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Boyón
Conocí que José Domínguez (Boyón), presidente del club Mauricio Báez, fue quien propuso que las elecciones fueran llevadas a cabo el próximo sábado, posición que fue respaldada por los 35 clubes presentes en la asamblea.

Diego Pesqueira motivó para que las elecciones se realizaran el pasado sábado, pero finalmente, la mayoría aprobó la propuesta de Boyón Domínguez, lo mismo hizo Diego Pesquería, acogiéndose a la decisión de la mayoría.

Diego Pesqueira
Elecciones de la Abadina serán el próximo sábado 4

Juan Coronado, presidente del club Los Prados y Luis Rojas, principal dirigente de las Águilas de Guachupita, hicieron uso de la palabra y secundaron con excelentes exposiciones la propuesta de Domínguez, que finalmente recibió el apoyo de todos los miembros de los delegados de los clubes presentes.

Edwin Castillo (Tatico), uno de los principales líderes del movimiento clubil y de la Abadina, también se se adhirió a la propuesta de Boyón Domínguez.

En las próximas horas se darán a conocer los nombres de los integrantes de la plancha que encabezará el coronel Pesqueira.

Clubes asistentes
Los clubes presentes fueron: San Lázaro, San Carlos, Mauricio Báez, Rafael Barias, Rosa Duarte, Rafael Paulino, Bameso, Montaño, Huellas del Siglo, Los Cachorros, Ajapro, Reales del Caliche, Villa Francisca, Deportivo la Fe, Jardines del Norte, Dosa, Los Pioneros, Los Gladiadores.

También, Rafael Leónidas Solano, La Ciénaga, Renacer, María Auxiliadora, Águilas de Guachupita, Loma del Chivo, Oscar Santana, Varias Luces, Luperón, Simón Bolívar, Rottweiler, Honduras del Oeste, Tropical, Manganagua y Sembrando el Futuro.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *