El rugir de los Monster Jam puso a saltar a niños y grandes en RD


Santo Domingo.-Llevando el corazón de los asistentes al límite se presentó el sábado el espectáculo de los Monster Jam en el Estadio Olímpico Félix  Sánchez.

Una vez iniciado el show a las seis y treinta de la tarde, los asistentes se enfrentaron a una aventura imperdible en la que quienes más disfrutaron fueron los pequeños de la casa, que llegaron al lugar acompañados de sus padres.

Caritas felices, gritos a los pilotos y una euforia cuando veían acercarse a ellos  los carros fue lo que se vivió en la grada del Estadio donde estaban todos los asistentes ubicados.

Los carros
Grave Digger, Max D, El Toro Loco, Megalodon, Dragón, Monster MuttRottweiler, Zombie y Scooby-Doo eran los ocho gigantes vehículos que saltaban y hacían todo tipo piruetas en el terreno del Olímpico, preparado especialmente para este espectáculo en  donde no faltaron los fuegos artificiales y los narradores que iban describiendo todo loque allí pasaba.

Previo a que iniciara el bruun, bruun de los gigantes carros hubo en el terreno la “Pit Party”, que fue el espacio para los niños tomarse fotos y recibir autógrafos de parte de los conductores de cada uno de los vehículos.
En el espectáculo, donde no faltaron los motocross, el estruendo de los carros era la «salsa» que ponía a saltar a los niños que conocían cada uno de los vehículos como si convivieran con ellos.

Unatractivo de los Monster Jam es que se han fabricado juguetes para niños y estohace que el deseo de verlos sea mayor.

Cada uno de los conductores formó su propio espectáculo en la pista lo que hizo que la euforia creciera y que los aplausos fueran dirigidos por la salida de cada trucks, en este show el llamado Zombies fue el que tuvo la mayo rpuntuación de la noche por la gran acrobacia que hizo frente el público que estuvo en el evento.

Su potencia
Los vehículos que pueden alcanzar los 160 kilómetros por horas se hicieron presente en el país por primera vez y al terminar el show uno de ellos se despidió diciendo que volverán las veces que el público dominicano se lo pida, dejando una algarabía que terminó con una descarga de fuegos artificiales.

Monster Jam es un tour en vivo operado por Feld Entertainment. Los eventos de Monster Jam se llevan a cabo durante todo el año, con más eventos durante la temporada principal de competencia en los meses de invierno que en el verano, en varios lugares alrededor del mundo.

Velocidad

—Empresa
El espectaculo que se ha presentado en grandes estadios del mundo, llego de la mano de la empresa SD Concerts, que trabajo bajo una notable organizacion. Llegaron a República Dominicana en ocasión de su 30 aniversario.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *