de Ibai a Jordi Wild o Bizarrap


Un vídeo de The Wild Project y la final del concurso Eurovisión 2022 se encuentran entre los contenidos más vistos durante este año 2022 en YouTube, que ha publicado recientemente un listado de los contenidos más populares de la plataforma.

Esta relación se divide en diferentes categorías, como son ‘Top Vídeos’, ‘Top Vídeos musicales’, ‘Top creadores’ y ‘Top creadores revelación’. Además, este año se añade a esta lista el apartado de ‘Top Shorts populares’, haciendo referencia a los vídeos verticales cortos al estilo TikTok que la plataforma ha añadido.

Shorts

Este formato, el de Shorts, ha sido el que «ha marcado más tendencia este año», según ha dicho YouTube, que ha destacado que el que ha registrado mayor volumen de visitas ha sido YoSoyPlex, un creador de contenido con 8,7 millones de suscriptores, con su vídeo ‘Mi vecino robó mi perro‘.

Le siguen MatWolf16 con ‘CUANDO le PEDÍAS mas COMIDA a tu MADRE‘; ‘ADIVINA EL COLOR CHALLENGE CON MI ABUELITA’, de NachitoJuegaJuegos; ‘Cuando vas a una discoteca en el futuro‘, de animaLize21: y ‘Ouch..‘, de Celine & Michiel, tal y como ha indicado YouTube en un comunicado remitido a la prensa.

Vídeos

El ‘youtuber’ The Wild Project ha conseguido el primer puesto de la lista de vídeos más populares con el contenido ‘Su relación con Masi, La importancia de su familia, EL Timing’. En el vídeo, Jordi Wild aparece acompañado de IlloJuan, otro de los creadores españoles más reconocibles en el mundo del ‘streaming’

Continúa esta lista la Gran Final del concurso de Eurovisión 2022 en Turín, Ibai Llanos con ‘Doy 300 euros al que más me haga reír’, Ratón Loco con ‘Estos perros están prohibidos en todo el mundo’ y ‘Volví a primer grado por un día’, publicado en el canal MrBeast en Español.

La actuación de la Super Bowl 2022, con Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamarr, 50 Cent, Snoop Dogg y Mary J. Blige; el ‘partidazo de youtubers 2’, con DjMaRiio y TheGrefg; y la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar del pasado 27 de marzo, son otros de los imprescindibles de este 2022 para los usuarios de YouTube.

Música

En cuanto a los videoclips más vistos, encabeza la lista Quevedo y Bizarrap con ‘BZRP Music Sessions’; ‘Cayó La Noche Remix’, de La Pantera; ‘Te Felicito’, de Shakira y Rauw Alejandro; Karol G con ‘Provenza’, y Bad Bunny con ‘Ttití Me Preguntó’.

Completan la lista RVFV, Kikimoteleba con ‘TIGINI REMIX’, BENY JR FT. MORAD con ‘Sigue’, Becky G con Karol G y ‘Mamiii’, ‘Despechá’ de Rosalía y ‘Villano antillano’ de Bizarrap.

Mejores creadores

Las otras dos relaciones que ha dado a conocer YouTube en torno a los creadores de contenido más vistos destacan que Alejo Igoa ha sido uno de los ‘youtubers’ más vistos este 2022.

Este aparece tanto en la lista de ‘Top Creadores’, en segunda posición -solo superado por ARTA GAME-, así como en la de ‘Top Creadores revelación’, que encabeza, seguido por Rubén Tuesta oficial, YOLO AVENTURAS, Elias Dosunmu y Sergio Encinas Oficial.

Esta lista de nuevos creadores se completa con Paul Ferrer Shorts, Alex Segura LR- Canal Seuncario, Susy Mouriz, angel_gaitan_oficial y Fabru Blacutt.

Por el contrario, en el ‘Top Creadores’, además de ARTA GAME y Alejo Igoa, se encuentran MrBeast en Español, The Wild Project, YoSoyPlex, IlloJuan, Rubén Tuesta oficial, Ibai, Inmagic y Mikecrack.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *