Anuel AA revela el nombre de su hija fruto de su relación con Yailin


Santo Domingo.- El cantante de música urbana Anuel AA reveló el nombre que llevará su hija, fruto de su relación con la cantante dominicana «Yailin la más Viral».

Cattleya, es el nombre que escogió la pareja para su bebe y el cantante explicó el por qué durante una entrevista.

Según manifestó el artista Anuel AA en el programa “BrealTV”,  se  inspiraron en el nombre Cattleya  por la película «Colombiana» la cual protagonizó la dominicana Zoe Saldaña.

El intérprete de «La Bebesista» dijo que el personaje que interpretaba Zoe en la película era el de una mujer guerrera, razón por la cual se inspiró ya que afirma que su hija también tendrá dicha virtud.

El nombre Cattleya es una flor emblemática de Colombia, familia de las orquídeas.  Su significado es “flor hermosa”, o “flor divina”.

El cantante agregó que también se inspiró en la flor  para seleccionar el nombre.

Te invitamos a leer: Yailin y Anuel esperan una niña

Se recuerda que el pasado mes de junio el artista puertorriqueño Anuel AA cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago y  Jorgina Guillermo Díaz conocida artísticamente como Yailin La Más Viral se casaron.

Tras varios meses de haber publicado su relación sentimental, los cantantes contrajeron nupcias.

«Te amo nunca Imaginé este momento, ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa», posteó Yailin en su cuenta de Instagram, junto a algunas fotografías donde se le ve firmando en su residencia.

Los tortolos son una de parejas del momento debido a los debates de los fans en las redes sociales, por la ruptura amorosa entre Anuel y la colombiana Karol G, previo al romance con Yailin.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *