Andrés Feliz pasa por gran momento en la Eurocopa


El base dominicano del Joventut Badalona, Andrés Feliz, destacó la importancia de “proteger la casa” en la Eurocopa, donde siguen invictos como locales después de dos partidos, antes de enfrentarse este martes en el Palau Olímpic al Mincidelice Bourg en Bresse francés.

“Es un equipo que también bien haciéndolo bien en la Eurocopa. Un equipo duro y que juega muy bien pasándose el balón. Nosotros tenemos que proteger la casa como siempre”, aseguró el jugador verdinegro en declaraciones a los medios de comunicación del club catalán.

Feliz pidió el apoyo de la afición para un partido importante, que enfrenta a los dos equipos que lideran el grupo A de la Eurocopa- “Necesitamos de toda nuestra gente que nos venga a apoyar para sacar una victoria que sería sumamente importante, que nos mantendría arriba en el grupo».

“Es un trabajo que venimos haciendo de mejorar cada día. El ritmo de victorias que llevamos nos está dando buenas sensaciones. Hay que seguir trabajando para continuar en esta línea”, aseguró el base sobre el buen momento del Joventut, vencedor en siete de los ocho últimos partidos entre todas las competiciones.

Por último, el dominicano habló de su protagonismo en el triunfo liguero del pasado sábado en la pista del Carplus Fuenlabrada (81-85), en el que firmó 16 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 20 créditos de valoración en casi 26 minutos.

“Es importante porque necesito el ritmo para ayudar al equipo en todos los aspectos- en defensa, en ataque, tirándome a por un balón suelto, en el rebote… Quiero ayudar a que la ‘Penya’ siga ganando”, concluyó.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *