Onasis Templario estrena ‘La trampa’


SANTO DOMINGO.- Con el corte musical ‘La trampa’, de la autoría de Tonino Carotone, interpretado por el músico y cantautor, Onassis Templario, el artista continúa dando pasos firmes en el área de la música, tema que contó con los arreglos del propio cantante.

A ritmo de merengue urbano, ‘La trampa’ se coloca dentro de las canciones de este género que ha contado con el respaldo del público, con un ritmo bailable, adaptado a los nuevos tiempos.

Además, es promovida acompañada de un audiovisual, el cual se estrenó en sus plataformas digitales, llegando a los medios tradicionales, como programas de televisión de música.

Estuvo bajo la dirección de Johan Ureña, grabado en locaciones de la zona metropolitana y Zona Colonial del Distrito Nacional.

“Este es un tema con el cual me identifico, porque está hecho para que la gente lo baile, lo cante y se divierta, producido con calidad y desde que empezó a sonar la gente le dio buen respaldo”, destacó Onasis Templario, quien dentro de su trayectoria se destacan arreglos que ha hecho para ‘Banda X’, ‘Serie 3’, ‘Banda El Reto’.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *