Juan Luis Guerra continúa triunfando con su tours


COLOMBIA.-Con el estadio Movistar Arena de esta ciudad abarrotado y con la energía, Juan Luis Guerra y 4.40 realizó dos conciertos de su gira ‘Entre mar y palmeras’ los días 25 y 27 de este mes.

Con el cartel de “sold out” colgado a horas de haber sido publicado, más de 30 mil personas cantaron y bailaron por casi dos horas al ritmo de merengue, salsa y bachata de la mano del maestro de la música latina: Juan Luis Guerra.

Las sillas estuvieron de más desde el primer tema: Rosalía. La euforia se apoderó de todos los presentes, para convertir en una verdadera fiesta esta moderna arena.

A partir de ahí, se fueron sucediendo éxitos tras éxitos, llevando a los asistentes a un mundo en el que, la música de Juan Luis Guerra y su banda, los 4.40, trasladó a su público a un estado de completa algarabía.

Para la noche del domingo, Juan Luis Guerra tuvo un invitado especial, se trataba del joven cantautor dominicano Vicente García, quien subió al escenario para unirse al famado artista.

Varios países

— Todo lleno
Los conciertos realizados en Bogotá, forman parte de la gira latinoamérica ‘Entre mar y palmeras tour 2022’, la cuál fue vendida en su totalidad, para las localidades en Chile, Perú y Colombia.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *