José Abreu firma con los Astros por US$58.5 millones


Houston.-Los Astros llegaron ayer a un acuerdo con el primera base agente libre José Abreu por un contrato de tres años por $ 19,5 millones por temporada, lo que eleva el total a US$ 58,5 millones. El trato está pendiente de un examen físico.

Abreu, quien cumplirá 36 años el 29 de enero, jugó sus primeras nueve temporadas en las Grandes Ligas con los Medias Blancas y ha sido consistentemente uno de los mejores productores de carreras en el juego.

Su campaña del 2022 incluyó un bajón en sus números de poder, con apenas 15 jonrones y 75 empujadas, siendo apenas la segunda vez en la que Abreu termina por debajo de los 25 vuelacercas y las 100 remolcadas en una temporada completa.

Sin embargo, Abreu tuvo OPS+ de 133 y bateó para .304 en el 2022, y algunas métricas modernas sugieren que su habilidad como toletero sigue intacta. Con muchos otros primera base/bateador designado candidatos en la lista, como Andrew Vaughn y Eloy Jiménez, la idea era que dejarían ir a Abreu y dedicarían sus recursos a otra parte.

Verlander y los Dodgers
Los Dodgers se reunieron ayer con Justin Verlander, de acuerdo con un informe del analista de MLB Network, Jon Heyman.

Los Mets y los Yankees también están interesados en el vigente ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana, mientras que los Astros también se encuentran en la puja, de acuerdo con Heyman.

Sin embargo, varias señalas apuntan a Los Ángeles como el potencial favorito para quedarse con Verlander, quien tiene una casa en dicha ciudad. Ken Rosenthal, de The Athletic, informó que si bien los Mets han mostrado interés en Verlander y Kodai Senga, su principal objetivo sigue siendo firmar nuevamente a deGrom.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *