Home » Ciencia médica con motores encendidos, muy activa el fin de semana

Ciencia médica con motores encendidos, muy activa el fin de semana

by @manayradio5213
0 comment


Santo Domingo. – Parada en el balcón que mira diciembre y a finales del año, la ciencia médica en el país sigue con los motores encendidos Este fin de semana es una muestra, pues varias actividades científicas están en agenda, hasta un congreso.

Este jueves la Federación Latinoamericana de Medicina Perinatal (FLAMP) desarrolla su congreso “FLAMP 2022″, en el Centro de Convenciones Catalonia, Santo Domingo.

También, la Sociedad Dominicana de Pediatría tuvo su desayuno conferencia “Cólera en pediatría: ¿Qué hay de nuevo?”, en el salón Anacaona del hotel Jaragua, en la capital.

Este mismo día el Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) tendrá, a las 8.00 de la noche, su encuentro «Una noche de Conferencia Zona Oriental», a las 08:00 de la noche, en el Salón de Eventos del Odontocentro, en Santo Domingo Este.

Este viernes, el Emergency Medicine Interest Group (EMIG) del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) ofrecerá la charla «Atención en salud mental: ¿Cuándo es una emergencia psicológica? ¿Cuándo es una emergencia psiquiátrica?», a las 6:00 de la tarde, en el aula de simulación del INTEC.

El sábado está programado «I Simposio Internacional de Cuidado Intensivo Pediátrico», en el Centro de Convenciones Hotel Hodelpa Garden Suites Juan Dolio, en el Este del país.

El mismo día es el «III Simposio de Cirugía de Mínima Invasión y Endometriosis», en el auditorio principal de CEDIMAT, a partir de las 8:30 de la mañana.

A las 9:00 de la mañana será el taller “Principios básicos de sutura”, en el laboratorio de anatomía, edificio 9, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El mismo sábado el Centro Diagnóstico San Cristóbal (CEDISANC) y el Centro Cardiovascular Dominicano (CECARDOM) tendrán dos jornadas para debatir la ciencia, el primero en el hotel San Cristóbal, del municipio del mismo nombre; y el otro en hotel Dominican, de la capital. Ambos iniciarán a las 8.00 de la mañana.

Estas informaciones serán difundidas en el portal www.resumendesalud.net, especializado en informaciones médicas y farmacéuticas.




Source link

You may also like

Leave a Comment