¿Qué significa el círculo cortado que acompaña a algunos mensajes de WhatsApp?

0


24/10/2022

WhatsApp no para de cambiar. A lo largo de los últimos meses, la herramienta de mensajería ha recibido un buen puñado de nuevas funcionalidades a las que, de seguro, se sumarán nuevas herramientas próximamente.

Recientemente, varios usuarios han llamado la atención a través de redes sociales sobre la recepción de mensajes en WhatsApp que van acompañados de un círculo con cortes y al que le falta, además, una parte.

Realmente, el objetivo del icono es muy simple. Actualmente, la aplicación de mensajería permite que cada usuario pueda colocar en su estado de WhatsApp varias ‘historias’, de forma similar a lo que es posible en otras aplicaciones propiedad de Meta, como Instagram o Facebook.

Para ver estos estados, el usuario puede acceder a las ‘Estados‘ que, además, aparece recogido en la aplicación con la forma de un círculo cortado por partes. Si se pulsa encima, el usuario podrá consultar las historias que sus contactos almacenados han subido en las últimas horas.

Como ocurre con el resto de redes sociales propiedad de Meta, el internauta, en el momento en el que está visualizando las historias compartidas en ‘Estados’, tiene la opción de responder a cada una de ellas, ya sea con un ’emoji’ o con texto.

Si alguno de los estados recibe una respuesta, el mensaje le aparecerá al usuario dentro de la conversación que tiene abierta con el usuario la colgó. Si va al apartado de ‘Chats’, verá que el mensaje relacionado con la ‘historia’ aparece diferenciado, precisamente, por ese icono con cortes al que le falta una parte.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *