‘Message Yourself’, el nuevo truco de WhatsApp para que no olvides nada


WhatsApp sigue añadiendo nuevas funcionalidades. La aplicación de mensajería, empleada por 2.000 millones de usuarios a nivel global, acaba de anunciar la llegada de una nueva herramienta, llamada ‘Message Yourself‘, con la que el usuario puede mantener conversaciones consigo mismo. De acuerdo con la ‘app’ estará disponible en los próximos días, tanto en iOS como en Android, a través de una actualización.

La novedad funciona como un chat unipersonal en el que el usuario puede enviarse notas, recordatorios o las novedades que necesite. Es decir, una herramienta rápida y sencilla que permite, por ejemplo, hacer un seguimiento de tareas, gastos o hacer la lista de la compra en WhatsApp.

Par utilizar la herramienta, el internauta únicamente tiene que abrir WhatsApp, crear un nuevo chat, pinchar sobre su propio contacto al principio del listado y comenzar a enviar mensajes.

Evidentemente, todas las conversaciones serán visibles exclusivamente para el usuario, ya que los mensajes, al final, se los está enviando a sí mismo. Con todo, remarcamos que la funcionalidad no llegará hasta dentro de unos días.

También encuestas

Esta no es la única novedad que ha anunciado recientemente la aplicación de mensajería. Hace un par de semanas, los usuarios de la aplicación comenzaron a poder realizar encuestas en los grupos.

Esta herramienta ha facilitado la vida de muchos internautas, que celebran la actualización en las redes sociales. Y es que lo cierto es que es una opción muy útil a la hora de tomar decisiones en grupo como la fecha para una quedada o el lugar, por ejemplo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *