Llega a RD el show “Nick Jr. Live, Baila con ritmo”, en un gran espectáculo en el Teatro Nacional


En su gira internacional, los queridos personajes de los más pequeños, presentan un show inédito del 2 al de 4 de diciembre

Santo Domingo.- Buenas noticias para todos los niños Dominicanos. Y es que por primera y única vez, se llevará a cabo en República Dominicana, el show “Nick Jr. Live! Baila con ritmo”, el show más nuevo de Nickelodeon.

Esta aventura única y nunca antes vista pondrá a cantar, bailar, aplaudir y disfrutar a todo el público en familia.

Los niños de Ecuador, Guatemala, Chile, Panamá, El Salvador, y Argentina ya han disfrutado hasta más no poder de éste divertídisimo show, que luego de presentarse en República Dominicana, seguirá para otros países entre los cuales están Costa Rica, Puerto Rico, y México, entre varioas más. El evento llega a República Dominicana, gracias a la reconocida empresa de eventos familiares BigStarSD y las entradas están disponibles en www.BigStar.com.do, Uepa Tickets, y la boletería del Teatro Nacional.

El show traerá a varios de los más queridos y reconocidos personajes de diversos programas como “Paw Patrol”, “Dora, la exploradora”, “Las Pistas de Blue”, “Top Wing”, “Shimmer y Shine”, “Bubble Guppies”, “Blaze y los Monsters Machines” y más, que harán bailar a toda la familia.

La contraparte local está a cargo de la experimentada artista Tía Nancy que abrirá el show y pondrá a disfrutar a sus queridos “sobrinos” en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Ven a bailar, cantar, brincar y moverte al ritmo de la música, éste 2, 3, y 4 de diciembre, disfrutando de éste maravilloso show en vivo, junto a los personajes de Nick Jr., en la Sala Principal del Teatro Nacional!





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *