febrero 2, 2023

¡Desastroso! Definen Estadio Félix Sánchez — El Nacional


Indignante y desastroso es como describen deportistas las condiciones en las que quedó el terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez luego del evento “Monster Jam”, que se efectuó durante el pasado fin de semana.
En los últimos meses el Félix Sánchez ha albergado diferentes espectáculos multitudinarios, dentro de los que se incluyen los conciertos de El Alfa, Bad Bunny, Daddy Yankee, entre otros.

Pero el Monster Jam dejó mal parado a sus organizadores, ya que el show de vehículos gigantes provocó hoyos y un mal estado del césped del estadio, el cual es utilizado durante el año para desarrollar diferentes torneos, entre ellos la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y ciertos compromisos internacionales de la selección nacional.

Diversas figuras y comunicadores del deporte se han pronunciado sobre la caótica situación en la que se encuentra el terreno del estadio.

El director de la LDF, Jorge Allen Bauger, se pronunció sobre el tema y se mostró perocupado por la situación que hoy presenta el parque olímpico.

“Estamos muy impactados por la forma en que está el Estadio Félix Sánchez”, manifestó Bauger.
El ejecutivo de la LDF se mostró indignado al decir: “Ni en sus peores tiempos vi este estadio en tan maltratado”.
Bauger, un amante al balompié, reveló que se siente triste por la situación.

UN APUNTE

¿Qué pasará?
La pregunta que ha salido ha relucir es si el promotor Saymon Díaz, dueño del espectáculo, se hará responsable de la reparación del terreno.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *