así puedes crear el cartel de los artistas que más escuchas en Spotify


Spotify es una de las aplicaciones más populares. Para celebrar el próximo cierre del año, se ha lanzado una nueva herramienta llamada Instafest en la que el usuario puede crear, rápidamente, carteles tipo festival en los que aparecen recogidos los artistas que más ha escuchado.

El procedimiento es muy sencillo. Únicamente hace falta entrar en la página web Instafest.app y, una vez dentro, abrir nuestra cuenta de Spotify. Hecho esto, el usuario puede seleccionar qué artistas aparecen recogidos en el cartel, que simula ser el de un festival de tres días.

Entre las opciones figuran los artistas más escuchados por el usuario en Spotify durante 4 semanas, 6 semana o de siempre. Además, se puede alterar el diseño del cartel. Hay tres posibilidades: Malibu Sunrise, de corte más veraniego, LA Twilight, con tonos más oscuros, y Mojave Dusk, en el que se ve una carretera en medio del desierto.


Así queda el cartel


ABC

Evidentemente, el usuario tiene la opción de compartir el resultado con sus contactos y de descargar los carteles. Actualmente, muchos internautas los están compartiendo en redes sociales como Twitter.

Instafest no es la única novedad relacionada con Spotify. En los próximos días, el próximo 2 de diciembre, la plataforma compartirá con los usuarios su tradicional Spotify Wrapped, en donde el usuario podrá consultar sus cinco artistas más escuchados en 2022, las canciones favoritas, los minutos totales de música que ha reproducido, la categorización por emociones en base a los géneros más escuchados, los cinco géneros más escuchados y el artista favorito.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *