Home » VIDEOS | Diputados del PLD defienden pronunciamiento de Abel Martínez sobre política migratoria

VIDEOS | Diputados del PLD defienden pronunciamiento de Abel Martínez sobre política migratoria

by @manayradio5213
0 comment


Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, salieron en defensa este lunes del precandidato presidencial de esa organización política Abel Martínez, tras los ataques recibidos al referirse a los pronunciamientos del presidente de la República Luís Abinader a Estados Unidos por el tema de las repatriaciones de haitianos.

Los congresistas Héctor Ramírez y Fabiana Tapia recordaron que si existe un político en la República Dominicana que siempre ha defendido la Soberanía Nacional siendo apenas alcalde sin dudas algunas se llama Abel Martínez Durán por lo que no le luce al oficialismo atacarlo.

El diputado Héctor Ramírez, el candidato presidencial peledeista Abel Martínez es un hombre de consenso que busca el respecto a las leyes sin afectar los acuerdos con los diferentes países.

En iguales términos se refirió la legisladora Fabiana Tapia Valenzuela, quien aseguró que este lucha por el bienestar de la Republica Dominicana.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó ayer que el presidente Luis Abinader cometió una “torpeza sin precedentes” al tratar de dar un boche al gobierno de Estados Unidos por el tema de las repatriaciones de haitianos y lo que ha conseguido es atentar contra los intereses de los dominicanos.

Martínez habló en San Juan durante el acto de juramentación de más de 22,000 nuevos miembros que pasaron a formar filas dentro del PLD.

En el acto estuvieron presentes Danilo Medina, expresidente de la República, y Charlie Mariotti, secretario general.





Source link

You may also like

Leave a Comment