La Ciénaga y Progreso ganan Clásico Boyón


Santo Domingo.- Los clubes La Ciénaga y Progreso se impusieron, respectivamente, a San Lázaro e Italia en la continuación de la serie regular del Torneo de Baloncesto del Clásico Boyón Domínguez que se juega en el club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

La Ciénaga, que dirige Amado Guillén, derrotó en un partidazo a la escuadra de San Lázaro 89 por 86 que se definió en los minutos finales.

 Elkin Ramos en una labor magistral masacró ofensivamente a los lazareños con 32 puntos. Además aportó en la defensa y capturó 4 rebotes.

Elkin fue escoltado por Emilio de los Santos con 23 puntos y 14 rebotes; Fausto Tatis, 18, 8 rebotes y 6 asistencias para ser un puntal restando minutos para concluir el choque; Yefrey Hernández, 16 y Vrayton M. Suero  14.

Puedes leer: Sigue la lucha

El seleccionado del club Progreso se impuso al combinado Italia 80 puntos por 76 con un buen trabajo ofensivo y defensivo de Yefry Brito, quien anotó 24 puntos y fue el motivador principal de los ganadores. También sobresalió con 17 puntos  Ruben J. Bautista.

23 Deportes 27 1leop04
Yefry Brito, grande en triunfo del Progreso

Por los vencidos fueron los mejores, Jean Jiménez, 17 y Jhonathan Arnaud 15.

Habla Boyón

José -Boyón- Domínguez, presidente del Clásico, destacó la disciplina y el buen trabajo que han realizado los presidentes, delegados y directivos de los clubes partipantes para que asistan preparados a la justa.

 Domínguez aseguró que el Clásico  concluirá con brillantez.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *