Clasificación a Round Robin comienza a definirse


Restan menos de 20 partidos para que finalice la ronda regular de la temporada del béisbol dominicano y el panorama de cara al Round Robin comienza a definirse para los dos equipos que se han mantenido punteros en lo que va de campaña, Águilas Cibaeñas (24-10) y Tigres del Licey (21-10).

El pitcheo y bateo de amarillos y azules ha sido constante para ambos y el dominio sobre sus oponentes ha sido más que evidente.

Las Águilas dominan la serie particular contra Gigantes del Cibao (5-3), Toros del Este (5-1), Estrellas Orientales (6-0) y Leones del Escogido (5-2), solo el Licey le supera en sus enfrentamientos directos, ya que solo le han ganado 3 de los 7 choques que han tenido.

Clasificación a Round Robin comienza a definirse

También te podría interesar: Águilas siguen en la cima del béisbol local y en busca de clasificación

Además de las Águilas, los Tigres aventajan en sus series a Gigantes (5-2), Estrellas (5-2) y  Escogido (5-2). Los Toros son el único equipo que tiene una ligera ventaja sobre los añiles, al ganarle 3 de los 5 encuentros que han disputado.

Esa superioridad que han mostrado Águilas y Licey luce cada día más sólida ya que estos dos colosos cada semana se fortalecen y el calendario se acorta.  

Gigantes (16-17) y Toros (14-18) continúan batallando por mantenerse en el dinero y cerrar la temporada jugando para 500, pero las Estrellas (12-20), no están muy lejos y los Leones a pesar de la pésima temporada que han tenido, aún presentan chance de colarse, pero tendrán que apurar el paso y buscar un despertar ofensivo, ya que su pitcheo no ha sido malo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *