diciembre 1, 2022

Una mujer fue violada por otro paciente en un hospital de París


Una mujer fue violada el mes pasado en un hospital de París por otro paciente, informó el jueves la abogada de la víctima, que presentó una denuncia judicial.

La agresión tuvo lugar la noche del 27 al 28 de octubre en el hospital Cochin de París, donde la mujer se encontraba en urgencias tras haber sufrido un traumatismo cerebral, explicó a la AFP la abogada, Laura Abecassis. 

Hacia las 04H00 de la madrugada, un enfermero sorprendió a un hombre en el cubículo de la mujer, violándola con los dedos mientras ella dormía, según una fuente cercana al caso, que pidió no ser nombrada. 

El sospechoso huyó pero, gracias a la descripción proporcionada por el enfermero, fue detenido una hora más tarde cerca del hospital.

Según el documento de identidad que proporcionó, el hombre, un jordano de 22 años, ya tenía antecedentes penales, indicó la fuente. Fue inculpado y puesto bajo detención.

El sospechoso tenía pendientes dos órdenes de expulsión de Francia, con dos identidades diferentes, detalló a la AFP una fuente policial.

“Es un doble traumatismo para mi cliente: la violación en sí y las circunstancias. Ella quiere entender cómo estos actos extremadamente graves pueden haber ocurrido en una institución pública”, subrayó Abecassis. 

El hospital confirmó que un paciente había sufrido una agresión, pero rehusó comentar la investigación en curso.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *