Riqui Gell celebra 10 años de su primer libro

0


Con un emotivo e íntimo encuentro, el pastor y escritor Riqui Gell celebró 10 años de la primera edición de su primer libro “El Dios de los Procesos”, joya literaria que ha marcado la vida de miles de personas alrededor del mundo y el cual es considerado un “éxito de ventas” dada sus ediciones e impacto de los miles de testimonios que su autor recibe casi a diario después de que el libro es leído por muchos que testifican que el Dios de los procesos es también “el Dios de los Milagros”

La conducción del evento estuvo a cargo de la destacada comunicadora Vivían Fatule, quien luego de poner en manos de Dios la noche, procedió a leer algunos de los testimonios que a lo largo de estos 10 años, Riqui ha recibido a través de las redes sociales sobre el impacto del libro

Luego de un tiempo de adoración a cargo del Grupo “Aires de Unción”, el autor expuso entre risas y un poco de emociones encontradas como nació este primer hijo, el cual con su nacimiento le confirmó su capacidad para escribir libros

“Muchos no creyeron en mí para este proyecto, ni siquiera yo”, expuso el escritor de cómo se sintió al momento de iniciar esta travesía por allá por el 2012. El pastor Gell también comentó cómo el Dios de los procesos que él emulaba en el libro le ha llevado de la mano milagrosamente hasta poder celebrar estos 10 años junto a su familia, la congregación a la que pastorea y todos los proyectos que Dios le ha entregado para bendecir su generación.
La noche fue despedida con una oración de acción de gracias del pastor Duarte quien como buen predicador pentecostal dedicó unas breves palabras al homenajeado y a su autor.

Sobre el Libro “Dios de los Procesos”

Todos pasamos tiempos difíciles, algunos provocados por malas decisiones y otros que sencillamente nos hacen preguntar: Dios, ¿por qué a mí? La manera en que enfrentamos estos momentos, la actitud que tomamos y la enseñanza que podemos aprender, es lo que nos hace madurar y nos capacita para el éxito.

En este libro, el autor presenta con brillante esplendor un aspecto pocas veces mencionado acerca de la personalidad de Dios y nos relata historias y anécdotas para ilustrar grandes verdades sobre el trato que el Creador da a los hombres con el fin de perfeccionar su camino. Al conocer al Dios de los Procesos conocerá el propósito detrás de muchas situaciones que ha vivido o vivirá más adelante. Sabrá cómo manejarlas y qué actitud tomar ante ellas.

Fuente: RR. PP. Nuevos Comienzos





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *