diciembre 4, 2022

las plazas de la repesca se agotan en menos de una hora


Los nueva escuela de idiomas adjudica las 700 plazas vacantes para estudiar Inglés el mismo día que empieza a funcionar

Imagen de archivo del edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia ROBER SOLSONA

Menos de una hora. Es lo que han durado las solicitudes de turno para formalizar la matrícula de la nueva Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Virtual Valenciana en esta segunda oportunidad para obtener una de las plazas vacantes de lengua inglesa.

El plazo se ha abierto este miércoles -justo cuando se inician las clases- a las nueve de la mañana para cubrir las 700 vacantes disponibles en los niveles A2, B1, B2 y C1 de Ingles que no se llegaron a adjudicar durante el primer período abierto.

El pasado 7 de noviembre la EOI Virtual Valenciana agotó en unos pocos minutos todos los turnos de matrícula para estudiar valenciano e inglés, aunque, finalmente, se han registrado plazas vacantes.

Los afortunados que hayan conseguido uno de los turnos, deben formalizar la matrícula en las fechas y horarios asignados del 24 al 25 de noviembre. El enlace al trámite estará disponible en la misma página web: www.eoivirtual.com. Todas las personas que no puedan matricularse en el grupo que quieren formarán parte de una lista de espera.

El alumnado matriculado que a lo largo de ocho semanas no se haya conectado a la plataforma tres semanas seguidas sin causa justificada causará baja a la EOI Virtual. Su plaza se ofrecerá al siguiente alumno de la lista de espera del mismo idioma y nivel.

La EOI Virtual valenciana es la primera de estas características en todo el Estado. Se trata de la primera escuela oficial de idiomas pública virtual a través de la cual podrán aprender valenciano e inglés en este primer curso 4.040 alumnos totalmente ‘on line’.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *