Dominicana de Seguros apuesta a la calidad e innovación en su 63 aniversario

0


Dominicana de Seguros celebró su sexagésimo tercer aniversario garantizando seguridad y tranquilidad a sus clientes a través de sus seguros de riesgos generales y de personas a nivel nacional e internacional.

El CEO y Vicepresidente Ejecutivo de Dominicana de Seguros, Jonathan Molina, indicó que están enfocados en continuar escuchando las necesidades del mercado, por lo que están dando pasos firmes con relación a la tecnología para seguir desarrollando nuevas herramientas que faciliten el desarrollo de los servicios.

“La enseñanza siempre ha sido estar preparados para lo inesperado, siempre hay retos y no hay un manual definido para ellos, pero sobre la marcha se va accionando”, enfatizó.

En ese sentido presentaron la campaña “Hacemos de ti algo seguro”, con la cual ofrecerán a sus clientes innovaciones y calidad para proteger sus bienes, a través de un robusto catálogo de servicios.

Molina, quien es reconocido por ser experto en el área de negocios y cuenta con una vasta experiencia en la industria aseguradora, destacó las certificaciones más recientes que ha recibido la empresa: la otorgada por Great Place To Work en el año 2022, la certificación de -UAF- Unidad de Análisis Financiero Republica Dominicana en el 2022 y la de Registro de Empresa conforme a las exigencias de la norma INTE/ISO 9001:2015 , Sistemas de Gestión de la Calidad en el 2015.

Por su parte, Joel Molina, Vicepresidente Financiero, expresó que han logrado desarrollar el único y más completo programa de beneficios adicionales y fidelización de los clientes y garantizó que seguirán dando pasos firmes de cara a la excelencia para continuar satisfaciendo las necesidades de sus beneficiarios.

Dominicana de Seguros es una compañía de seguros que garantiza la tranquilidad y seguridad a sus clientes desde su fundación en 1959, a través de sus seguros de riesgos generales y de personas a nivel local e internacional.

Cuenta con servicios de aseguradora para incendios, naves marítimas y aéreas, riesgo de construcción, fianza y equipos electrónicos. Además, proveen servicios de seguro de viajes y seguro de vida.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *