diciembre 8, 2022

arranca la puerta de su casa y la tira al suelo

[ad_1]

Mundial de Qatar 2022

La victoria de Arabia Saudí desató la locura entre los hinchas

Aficionados saudís celebran el segundo gol de su selección y uno de ellos arranca la puerta de la casa Twitter

23/11/2022

Este martes Arabia Saudí protagonizó la primera sorpresa del Mundial de Qatar 2022 tras ganar 1-2 a la Argentina de Leo Messi. Lo que para unos ha sido un drama para otros ha sido una alegría. Tanto es así que el rey del país árabe ha decretado un día de festivo nacional.

Esta victoria dejó momentos de todo tipo. Desde los memes en redes sociales de la derrota de los albicelestes hasta las virales celebraciones de los aficionados por la inesperada victoria.

Una de las más compartidas ha sido la de un hincha saudí. Y es que el segundo gol de su selección en el minuto 53 de partido y que les adelantó en el marcador desató la locura.

 

Varios fans se encontraban en una amplia estancia con una gran televisión en la que estaban viendo el partido. Cuando llegó el tanto de Salem Al-Dawsari para hacer el 1-2, no pudieron controlar la adrenalina del momento. Se levantaron y, entre gritos, comenzaron a saltar y a patear los asientos del salón. Incluso se puede ver como se golpean unos a otros.

El vídeo ha circulado por las redes como la pólvora especialmente por la reacción de uno de los aficionados. Con la emoción, el hombre arrancó la puerta de la casa y la tiró sobre el patio de la entrada.

Las imágenes, que cuentan con millones de visualizaciones, contrastan con el tremendo enfado de los argentinos.


[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *