Senado de New York y de República Dominicana intercambian conocimientos de informática

0


Senado de New York y de República Dominicana intercambian conocimientos de informática

Personal técnico de informática del Senado de New York y el Senado de República Dominicana se reunieron de forma virtual para compartir experiencias y buenas prácticas en el uso de la tecnología. Ambas instituciones presentaron sus equipos técnicos y compartieron conocimientos en temas de Ciberseguridad y procesos virtuales.

Es la primera vez que se realiza una reunión de colaboración de este tipo entre los dos cuerpos legislativos. La misma se produjo por la coordinación de la mesa de trabajo entre el Senado de New York y el Senado de la República Dominicana, dirigida por el Senador Alexis Victoria Yeb (RD) y el Senador Luis Sepúlveda (NY).

En la reunión estuvo presente también un representante de la oficina de la secretaria del Senado de New York y el secretario legislativo del Senado dominicano. La misma fue dirigida por el director de Comunicaciones del Senador Luis Sepúlveda, Rusking Pimentel y en la sede dominicana José Carrasco, secretario Legislativo, con el enlace del asesor Graymmer Méndez. El equipo técnico de República Dominicana estuvo integrado por Víctor Cedeño, director de Informática y Eduardo Jana, encargado de Seguridad Informática.

Esta reunión forma parte del intercambio entre ambas instituciones establecido con la visita de la primera delegación del Senado de New York a República Dominicana el pasado mes de agosto.

Las partes acordaron seguir trabajando para el intercambio de experiencias e ideas y para fortalecer los lazos entre ambas instituciones.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *