diciembre 4, 2022

Ronny Mauricio pega batazo a la hora buena


Ronny Mauricio pegó un batazo que se convirtió en doble remolcador de dos vueltas en el noveno para favorecer que los Tigres del Licey se impusieran 8 carreras por 6 a las Águilas Cibaeñas en el partido que se efectuó la tarde-noche del domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mauricio, quien se fue de 3-2 con 3 impulsadas, señaló que se mantuvo enfocado en cada turno tratando de descifrar los lanzamientos que le realizaron los pitcher aguiluchos.

“Ellos se mantuvieron atacándome con rompientes pero pude descifrar sus pitcheos para ayudar al equipo a ganar”, expresó el espigado infielder del Licey, quien ayer estuvo como bateador designado.

Ronny Mauricio pega batazo a la hora buena
RONNY MAURICIO

Ronny habló de lo que significó para los Tigres detener la racha de tres derrotas que tenían frente a las Águilas en los últimos enfrentamientos.

También te podría interesar: Tigres se imponen a Águilas y se acercan a uno del primero

“Jugar contra las Águilas siempre es bueno porque te ayuda a ser más competitivo y eso nos motivó a salir a jugar más duro”, dijo Mauricio, quien también valoró el triunfo por el hecho de que los liceístas venían de caer en sus dos últimos partidos.

Además de Ronny Mauricio, se destacó el utility Pablo Reyes al irse de 4-2 con 2 remolcadas.

El Licey también contó con la destacada labor monticular del abridor Steve Moyers, quien se apuntó la victoria tras lanzar 5.0 entradas de una vuelta y un indiscutible, donde retiró a dos por la vía del ponche y concedió un boleto.

A la causa de las Águilas contribuyeron, Johan Camargo de 4-2, doble y 3 impulsadas; Melky Cabrera de 4-2, doble y una remolcada, así como Yairo Muñoz, que se fue de 4-2, triple y 2 anotadas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *