diciembre 1, 2022

Otro hospital estadounidense desembarca en RD


Santo Domingo. – Otro hospital de Estados Unidos desembarca en República Dominicana con la clínica, la ciencia y la academia. El Grupo Yunen y el Northwell Health y Grupo Yunen firmaron un acuerdo de colaboración educativa, en el que médicos dominicanos del grupo dominicano tendrán a su disposición médicos de América del Norte afiliados al referido centro.

Los médicos de América del Norte visitarán regularmente la República Dominicana y ofrecerán a los médicos dominicanos una segunda opinión para sus pacientes dominicanos.

Este acuerdo permitirá a todos los médicos dominicanos afiliados al Grupo Yunen reforzar las mejores prácticas de calidad ya establecidas en los Estados Unidos, incluidos los procesos de diagnóstico.

Asimismo, permitirá que el país continúe fortaleciendo su posición como destino médico para la región y consolidación de su sistema de atención médica, mientras desarrolla el personal de atención médica.

Lenox Hill Hospital, parte de Northwell Health, ofrece acceso directo a programas clínicos avanzados.

Northwell Health es el mayor proveedor de atención médica y empleador privado en el estado de Nueva York, en los Estados Unidos, con 81 mil empleados, 50 laboratorios de investigación, 3 mil investigadores y más de 5 mil estudios de investigación.

Grupo Yunen constituye un conglomerado económico con sede en República Dominicana, centrado principalmente en el sector sanitario.

Fue fundado en 1965 con su primera compañía, Clínica Dr. Yunen. Durante estos últimos 58 años, ARS Yunen, Seguros Yunen, MyMédico, entre otros, se han unido al grupo, siempre con el objetivo y la misión de mejorar la salud y la calidad de vida de los dominicanos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *