noviembre 24, 2022

Los Yankees buscan retener a Aaron Judge y hacen nueva oferta


El estelar agente libre Aaron Judge se reunió recientemente con el propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner – un encuentro que dejó buenas sensaciones, de acuerdo con el gerente general Brian Cashman.

No sólo eso, sino que los Yankees le hicieron una nueva oferta al cañonero, diferente a la ofrecida antes del comienzo de la temporada pasada.

“Está pasando en tiempo real, así que estamos sobre la hora”, mencionó Cashman sobre los esfuerzos del equipo de renovar con Judge. “Ciertamente, no queremos arruinar el momento. Hemos hecho otra oferta desde la pretemporada”.

Judge rechazó antes del Día Inaugural una oferta de extensión de contrato de siete años y US$213.5 millones por parte de los Yankees.

Si los Yankees firman a Judge a un megacontrato con la mayoría de su presupuesto de la agencia libre. En este escenario, Nueva York se conformaría con tener a Oswald Peraza y a Anthony Volpe en el medio de su cuadro interior.

Judge, que es agente libre, superó la marca de 61 jonrones que el toletero Roger Maris, de los Yanquis, había impuesto en 1961 en la Liga Americana.  El JMV más alto en la historia de la liga, también fue líder en carreras en las grandes ligas (133), porcentaje de embasamiento (.425), porcentaje de bateo (.686), OPS (1.111), hits extra base (90) y total de bases (391) con los Yanquis, que ganaron la División Este de la LA.

El pelotero empató la cifra más alta de las grandes ligas de 131 remolcadas y fue segundo en la LA con un promedio de bateo de .311.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *