diciembre 2, 2022

Jorge Subero Isa afirma números favorecen a Abinader


Santo Domingo.- El expresidente de la Suprema Corte de Justicia declaró hoy sentirse complacido con la política de gobierno y afirmó que los números le son favorables al presidente Luis Abinader.

“Los números le son favorables al presidente Abinader… la gente en sentido general tiene buena valoración del gobierno”, acotó Subero Isa previo declaró que quizá se preocupe por la cantidad de préstamos que se están tomando.

Subero también mostró preocupación por la inseguridad ciudadana “porque parece que las medidas que se están tomando parecen poco efectivas”.

Aseveró que ya con el tiempo transcurrido, se debería evidenciar alguna mejora y que lo de la delincuencia es multicausal. Ninguno de los eventos en que he participado ha dado resultado, ahí está también en la educación, si los padres no toman su responsabilidad.

“Lo de la reforma policial es un asunto estructural, el mal de la Policía se encuentra en sus males. Esa es otra tarea que tenemos pendiente una reforma efectiva de la policía Nacional”.

Al igual que otras personalidades, consideró que la medida del Ministerio de Interior y Policía es ineficaz.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *