diciembre 1, 2022

Rojas Jr. seguirá dirigiendo al Escogido


SANTO DOMINGO.- El gerente general Luis Rojas informó este sábado que Felipe Rojas Jr. se mantendrá como dirigente interino de los Leones del Escogido y que Dave Jauss fungirá como coach de banca del conjunto por lo que resta de temporada.

Rojas Jr. ha estado al frente de los Leones desde el pasado 14 de noviembre, día en el que los melenudos prescindieron de los servicios del boricua Pedro López.

Jauss es conocido por la afición del Escogido, ya que dirigió al conjunto rojo en el 2020-2021. Es un experimentado hombre de béisbol con sobresaliente experiencia en el circuito dominicano durante de seis campañas, coronándose campeón con los Tigres del Licey en el torneo 1998-99. En esa misma campaña fue “Dirigente del Año”, al igual que en el 2012-13 con las Estrellas Orientales.

Actualmente Jauss trabaja como consultor de los Nacionales de Washington y previamente fue coach de los Mets de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Orioles de Baltimore y Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

Jauss ya está integrado al Escogido y acompañará a Rojas Jr. desde el partido de esta tarde de los Leones contra los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *