diciembre 2, 2022

Novedades para premios Soberano en el año 2023


Santo Domingo.– La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentaron durante el cóctel “Soberano, el infinito talento dominicano”, las novedades que marcarán la evolución de la plataforma más importante del talento local.

Dentro de estas novedades es importante citar la inclusión de diversos procesos que reconfirman la participación del público y un mayor respaldo a los talentos emergentes del país.

Para esta próxima edición presentarán un premio innovador, marcado por la incorporación de herramientas tecnológicas que permitirán estar más conectados con el sentir popular.

“Para renovar esa afinidad con las audiencias, Acroarte y CND harán importantes alianzas con las principales plataformas digitales como Spotify, YouTube y Facebook para que durante el proceso de evaluación de nominados y ganadores aporten insumos y datos que serán claves para visualizar la aceptación y desempeño de los artistas en el espectro digital”, dijo Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

Cinco personalidades fueron reconocidas por sus aportes al arte en los 37 años del galardón artístico más importante de RD.

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *