diciembre 5, 2022

Hallan quemado vehículo robado empleado PGR


Santiago. La Policía Nacional confirmó ayer que el vehículo quemado, que recuperó en esta ciudad al atardecer del jueves, es el mismo carro despojado al chofer de la Procuraduría General de la República (PGR) Leonardo Antonio Fernández Reyes, asesinado en un asalto en el sector Cienfuegos.

4 Actualidad 20 30p02
Leonardo Fernández

La Policía confirmó que los análisis de los técnicos de ese organismo al vehículo incinerado demostraron que es el carro de Leonardo Antonio Fernández Reyes, de 45 años de edad asesinado el pasado 16 de este mes.

El comando regional Cibao Central de la Policía con sede en Santiago dijo que con relación al hecho se han estado profundizando las investigaciones para capturar a los responsables.

Se recuerda que Leonardo Antonio Fernández fue despojado el carro marca Kia, modelo K5, cuando fue interceptado por asaltantes mientras conducía en el referido sector y luego lo raptaron.

Del mismo modo, la Policías amplia las indagaciones sobre el asesinato del taxista Rubén Polanco atacado a tiros desde un vehículo en marcha en el sector de Jalisco, en Navarrete.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *