Feria de salud y caminata de urólogos, la agenda médica esta semana

0


Santo Domingo. – Esta semana la agenda médica está versátil y densa, incluye desde caminata hasta congresos médicos. En el camino, una feria de salud y jornada de chequeos preventivos en salud.

 Inició este lunes, desde las 8.00 de la mañana, con una jornada de endocrinología del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), en sus instalaciones ubicadas en la avenida Luperón.

Este martes se ofrecerá la conferencia “Enfoque integral del manejo actual del prematuro y sus consecuencias”, de la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal, en el hotel Holiday Inn,  a las 7:30 de la noche.

También, la Sociedad Dominicana de Endocrinología tendrán la cena conferencia “Viendo DM2 con nuevos ojos desde la oportunidad de la sinergia”, a las 7:30 de la noche, en el restaurante Botega Fratelli, en Santo Domingo.

El miércoles, a las 8.00 de la mañana, las nuevas guías en enfermedad cardiovascular en la mujer serán presentadas por la Sociedad Dominicana de Cardiología en el hotel Embassy Suites by Hilton, a las 8:00 de la mañana.

El jueves, a las 7:30 de la mañana, será el congreso del Capítulo Dominicano del Colegio Americano de Cardiología (ACC) y la Feria de Prevención Cardiovascular, en el hotel Jaragua, Santo Domingo.

El mismo día inicia el «II Congreso Internacional de Donación y Trasplante», en el hotel Meliá Caribe Beach Resort, Punta Cana.

El viernes, a las 8:00 de la mañana, la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología realizará el “Sinus RD 2022: Desminitificación del seno frontal”, en el hotel Catalonia Santo Domingo. 

El domingo, la Sociedad Dominicana de Urología realizará su 5K “Yo corro y camino contra el cáncer de próstata”, a las 7:00 de la mañana en el Parque Jardín Botánico.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *