diciembre 5, 2022

Brigada de Gaula instruye atletas dominicanos prevenirse de infracciones


SANTA MARTA, COLOMBIA. Una brigada representante de los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) de la Policía Nacional de aquí mostró a los atletas de República Dominicana como actuar en caso de cualquier infracción que se puedan cometer en medio de la celebración de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

El subintendente de la Gaula, Rafael Gómez, encabezó las instrucciones que impartieron las autoridades colombianas a los deportistas del país.

Gómez también instó a los atletas a dirigirse al Comando de Policía Metropolitana de Santa Marta si son víctimas de algún delito producidos en esa área.

“El Gaula está totalmente comprometido con el servicio y la seguridad de ustedes. No duden en llamarnos y tomar acciones legales en caso de ser necesario”, dijo el subintendente Gómez en medio de una charla con una parte de los representantes de la delegación dominicana”.

En la breve reunión estuvieron presente los atletas Nathalía Rodríguez, de vela y el luchador Wilson Sosa, y así como otras autoridades del Gaula.

Santa Marta 2022 albergará a más de 600 atletas de unos 26 países que tomarán parte en la justa multideportiva.

La República Dominicana lleva una delegación de 49 personas, de los cuales 32 son atletas de los deportes de vela, surf, lucha de playa, balonmano de playa, skateboarding, voleibol playa y natación de aguas abiertas.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *