diciembre 5, 2022

Bienvenido Rodríguez suena con “Volar sin mi” y prepara gira para Estados Unidos — El Nacional


Santiago. El artista de la bachata Bienvenido Rodríguez junto a su agrupación preparan una gira para los primeros meses del 2023 por todo Estados Unidos, mientras en el país suena insistente con la bachata “Volar sin mi”.

Se trata de un vallenato con letras fuertes y de desamor de Los Diablitos de Colombia, adaptado a la exquisita voz de Bienvenido, con arreglos del propio Rodríguez.

“Me siento emocionado con todo lo que está pasando con nuestra carrera y con este recorrido que haremos por diferentes estados, donde gozamos de una gran aceptación y popularidad, la gente nos espera con ansias para disfrutar de nuestra música”, explicó El cieguito del amargue.

Ciudades como New York, New Jersey, Boston, Baltimore, Connecticut y otros lugares serán visitados por Bienvenido junto a su agrupación.

La bachata de Rodríguez es esperada en todo Estados Unidos y aclamada por diferentes nacionalidades de ese país anglosajón.

La gira «Bienvenido Rodríguez por Siempre» se llevará a cabo bajo la sombrilla de la empresa Eddy Promotion LLC, compañía reconocida dentro del mundo del entretenimiento de Estados Unidos por su responsabilidad y seriedad en la organización de agendas de artistas.

El cantante no vidente cuenta con un amplio repertorio de conocidas canciones, entre las que se incluye “Si tú piensas que no te amo”, “Entre tu y yo”,
“Volver”, “Quiero saber de ti”, “Cuando un hombre llora”, entre otras.

Bienvenido estuvo como invitado especial en el tour de 15 conciertos que Romeo Santos realizó el año pasado en el país.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *