Águilas despliegan poder, Toros vuelven a ganar y Leones vuelven

0


Santo Domingo.- Ezequiel Duran disparó un cuadrangular, anotó dos vueltas y remolcó tres carreras para encabezar un ataque de cuatro jonrones de las Águilas Cibaeñas, quienes este sábado derrotaron 12-7 a las Estrellas Orientales, en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Con esta victoria el equipo cibaeño ha ganado los cinco partidos que ha disputado frente a las Estrellas en la actual temporada. A la fiesta de palos de las Águilas se unieron Johan Camargo, con jonrón, dos anotadas y dos remolcadas, Aneury Tavares, vuelacercas, anotó dos veces y empujó una vuelta, y Wilmer Difó, con un tablazo de cuatro bases, pisó el plato en una ocasión y llevó dos vueltas al marcador.

El relevista Nick Hernández (2-1) trabajó una entrada en blanco para ganar el encuentro celebrado en el estadio Cibao, de Santiago (norte). Por las Estrellas, Edward Olivares pegó un jonrón y llevó cuatro carreras a la registradora, mientras Matthew Batten impulsó dos anotaciones para ser los mejores a la ofensiva por los perdedores.

Radhames Liz (0-2) no pudo contener los bates de los cibaeños, quienes lo atacaron con tres carreras en tres episodios, cargando con la derrota por los verdes.

Elier Hernández pegó un jonrón en el quinto episodio que le dio la ventaja definitiva a los Leones del Escogido, quienes vencieron 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Te recomendamos leer: Richard Rodríguez es el candado de las Águilas en el béisbol dominicano

El derecho Humberto Mejía (3-0) lanzó un partido de calidad, al completar seis entradas de una carrera y retiró a dos bateadores por la vía del ponche para ganar su tercer juego del torneo invernal.

Gerson Bautista (1) tiró 1.1 episodios de tres ponches para acreditarse el salvamento por los melenudos. José Siri anotó la única carrera de los Gigantes en el partido. Pedro Fernández (1-3) recorrió cinco entradas y permitió dos carreras, con tres ponches y terminó perdiendo el juego por los potros.

Ronny Simón y Vidal Bruján anotaron y empujaron una carrera cada uno para que los Toros del Este conquistaran la victoria 3-1 ante los Tigres del Licey, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana (este).

Los Toros ampliaron a tres, su racha de victorias consecutivas, la mejor del torneo en este momento. Bryan De La Cruz sumó una anotada a la causa de los de La Romana y el relevista Jasseel De La Cruz (1-0) tiró 1.1 capítulo sin anotaciones para ganar el encuentro.

El veterano cerrador Fernando Abad (5) ponchó a dos bateadores en la novena para quedarse con el rescate. César Valdez abrió por los Tigres y lanzó seis capítulos de una carrera, para salir sin decisión del juego sin decisión. Aaron Brown (0-1) permitió una carrera en una entrada de labor y fue el derrotado por los felinos.

Michael De La Cruz produjo la única anotación de los Tigres en el encuentro. Para este domingo, los Tigres reciben a las Águilas en Santo Domingo, mientras los Toros viajarán a San Francisco de Macorís (nordeste) a jugar con los Gigantes y los Leones a San Pedro de Macorís (este) a enfrentar a las Estrellas.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *