diciembre 5, 2022

Llega la noche de los Latin Grammy


Tras lograr una nominación histórica a álbum del año en los Grammy, Bad Bunny conocerá el jueves si es un ganador de los Latin Grammy al ser el principal contendiente de la noche con 10 menciones.

El superastro puertorriqueño podría llevarse los honores de grabación y álbum del año, así como mejor álbum de música urbana en la 23ª gala de los Latin Grammy que se transmitirá en vivo por Univisión en Estados Unidos y TNT para Latinoamérica desde la arena Michelob ULTRA de Las Vegas a partir de las 8 pm de Nueva York (0100 GMT).

Rauw Alejandro, con ocho menciones, Christina Aguilera, Jorge Drexler y Rosalía, con siete, son otros de los principales artistas nominados, que además han confirmado su asistencia para la gala en la que tendrán números musicales.

Previo a la ceremonia televisada se podrá ver por streaming la Premiere del Latin Grammy a partir de las 4 pm de Nueva York (2100 GMT), la cual contará con actuaciones de los nominados Elsa y Elmar, Fonseca, Carin León y Matisse. Carla Morrison, Bruses, Luis Figueroa y Jão serán otros de los artistas nominados que tendrán números musicales en la Premiere en la que se anunciarán los ganadores de 44 de las 53 categorías de los Latin Grammy este jueves.

Los premios a la excelencia en la música latina prometen muchos momentos especiales con las actuaciones de Camilo, Elvis Costello, John Legend, Christian Nodal, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Chiquis, Nicky Jam y Sin Bandera, Karol G y Romeo Santos, entre otros artistas nominados y ganadores de ediciones anteriores. El Productor Julio Reyes Copello será el director musical de la gala.

Los Latin Grammy, otorgados por la Academia Latina de la Grabación, tendrán como anfitriones a Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalia. Los actores Macarena Achaga, Yalitza Aparicio y Adrián Uribe serán algunos de los presentadores.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *