diciembre 3, 2022

“Estoy bien, soy un ser humano me puede dar un desmayo”, Fefita


Santo Domingo.- Luego de circular un video en las redes sociales donde se observa a Fefita La Grande caerse mientras interpretaba una de sus canciones, la artista aclaró hoy que se encuentra bien de salud.

La cantante de merengue típico aseguró «estar bien» y haber consultado con los médicos, tras la caída repentina durante una sus presentaciones en un establecimiento nocturno como parte de su gira por Europa.

«Quiero dar la as gracias a toda las miles y millones de gente que está con la preocupación de lo que me pasó, no me pasó nada, miren estoy bien, super bien, no tengo nada fui al médico, me chequeé, pero yo soy un ser humano me puede dar un pequeño desmayo, pero seguí mi fiesta, seguí cantando, tirándome fotos y todo…», expresó Manuela Josefa Cabrera Taveras (nombre de pila) durante un audiovisual.

Además, explicó que carga en su pecho una «aparatico porque el doctor quiere saber de qué me dio eso».

Momento de la caída 

Antes de caerse por completo, se le vio a la artista mareada y hacer una pausa mientras cantaba, cuando ya se encontraba en el piso los músicos la ayudaron a levantarse, no obstante la merenguera continuó cantando «o te menea o te apeas».

Una vez de pie, debido al asombro de los espectadores que de inmediato sugirieron trasladarla a un centro de salud, Fefita dijo no saber que había pasado, pero que se sentía bien.

Manuela Josefa Cabrera Taveras, ​ conocida como Fefita La Grande, es una acordeonista dominicana y la más reconocida intérprete femenina del merengue típico, una variación más rural del merengue, principal género musical de la República Dominicana.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *