diciembre 7, 2022

Apresan a las otras 2 jóvenes implicadas en el intento de asalto a taxista


Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN) informó a través de un comunicado que fueron apresadas las otras dos jóvenes involucradas en el intento de asalto a un taxista, en un hecho ocurrido en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Las jóvenes de 16 años identificadas como alias “Charlín” y “la flaca” fueron apresadas por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) a través de una orden judicial tras la denuncia realizada por Jesús Polanco Morel, quien las identificó como las personas que mientras trabajaba como taxista lo rociaron con gas en la cara y lo despojaron de sus pertenencias.

Según el informe policial, “Charlin” y “la Flaca” fueron apresadas en los Guaricanos, Santo Domingo Norte y Las Cañitas, Distrito Nacional, respectivamente.

Apresan a las otras 2 jóvenes implicadas en el intento de asalto a taxista
Fotografia de archivo

Actualmente se encuentran detenidas en el destacamento policial de Villa Mella conocido como “Prófugo” y se espera que durante esta tarde sean presentadas ante el Ministerio Público.

También te podría interesar: Matan uno en intento de asalto a taxista

Se recuerda que la tarde de este jueves la PN habría apresado a la tercera joven que se encontraba a bordo del taxi al momento del hecho.

El video

Se hizo viral en redes sociales un video en el que se puede apreciar como 3 mujeres agreden con cuchillos y gas pimienta a un taxista, al momento en que este les ofrecía sus servicios.

En las imágenes se puede ver como el hombre sale corriendo del auto, luego de que lo intentaran apuñalar mientras gritaban “púyalo, púyalo”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *