diciembre 6, 2022

Shadow Blow lanza tema ‘No te vas a ir’


Santo Domingo.-Shadow Blow abraza sus raíces musicales para envolver al público con las ricas melodías y el sentimiento de ‘No te vas a ir’, el primer corte promocional que se desprende de su próximo álbum, titulado ‘Distanciamiento’.

Esta inigualable canción fue grabada en Nigeria (África Occidental) por el productor Mykah, con el propósito de buscar nueva sonoridad al mezclar Afro-Beat con guitarras españolas, sin perder la esencia y línea musical del artista, logrando así un tema urbano suave al oído

‘No te vas a ir’, que relata un último encuentro amoroso para despedir una relación que ya no va a continuar. Fue escrita en Orlando (Estados Unidos) por Emmanuel Acosta y aderezada con la guitarra de Ricardo Ramos, un productor e ingeniero que ha actuado y grabado con H.E.R., Trey Songz y Tyrese, entre otros grupos.

Este sencillo, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es un adelanto de las exquisitas piezas de «Distanciamiento», un EP grabado en Nigeria, con guitarras incluidas en estudios de Nueva York. El urbano lanzará un nuevo disco en febrero de 2023.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *