diciembre 3, 2022

Memes involucran a Jesús, Trujillo y Mantequilla como miembros de la FP


Santo Domingo.- Jesucristo, el dictador Rafael Leónidas Trujillo, Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, menores de edad y hasta perros y gatos son los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo (FP) que figuran en los memes.

Y es que, los memeros salieron al ataque luego de que este jueves integrantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunciaran su aparición en el padrón del partido verde.

Lee también: ¡No sólo es dinero! Mantequilla se multiplica en memes

Mediante los temas en tendencia de Twitter como “Fuerza del Pueblo”, “FUPU” y el hashtag “#LaFalsaDelPueblo”, los usuarios también han hecho referencia a su fundador, el expresidente Leonel Fernández, como proponiéndole a Mantequilla dirigir la Superintendencia de Bancos o incluso como un león “en el chasis y en sus últimas”.

¿Qué sucedió?

Tessie Sánchez, encargada de comunicaciones y prensa de Abel Martínez, denunció tanto su inclusión como la del candidato a la presidencia por el PLD en el padrón de la FP.

“¡Insólito! Abel Martínez, militante de más de 30 años en el PLD, miembro del Comité Político, recién electo candidato presidencial del PLD y próximo presidente de República Dominicana, aparece hoy en padrón”, expresó la relacionista pública.

Asimismo compartió otros casos de miembros del PLD como Leydi Quezada, Deyanira Gómez e Ysmael Saint, que aparecieron como integrantes del partido FP.

MEMES
Memes involucran a Jesús, Trujillo y Mantequilla como miembros de la FP 14
MEMES
Memes involucran a Jesús, Trujillo y Mantequilla como miembros de la FP 15





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *